Feliz Primavera!!!

El Meme de la Felicidad!!!

Hola a todos!!! Como verán recibí un lindísimo Meme de la felicidad, me encantan estas cosas donde uno expresa lo que siente, me hace sentir cómoda y no se porque pero hasta puedo sentir placer al contarlo y bueee.

Este Meme me lo pasó mi media naranja Micky y capas por eso me hace sentir especial no?? Bueno aquí les dejo algunos detalles….

Seguir leyendo

Mal olor en tu heladera?

Creo que les tengo la solución para esa amada y a la ve maldita heladera deje de tener mal olor. Lo peor que te puede pasar es que vayan visitas a tu casa y cada ves que abras la heladera los rocíes con ese aroma taaaan especial que tiene tu heladera, encima no se si te has dado cuenta que con el tiempo uno ya no percibe el olor porque hasta se ha acostumbrado a convivir con el y ya es parte del aroma de tu casa y eso si que feo. Así que aquí te dejo un secretito para que te olvides de ese problemita….

Seguir leyendo