Las 10 palabras femeninas mas usadas!!(Atentos hombres)

 

frustracion

 

Hoy puedo decir que estoy muy buena… me levante con ganitas de darles una mano a estos hombres que por lo visto jamás nos entienden… Osea chicos todo bien si les jode lo que les voy a contar pero bueee esta es la pura y cruel verdad y perdonen chicas porque las traiciono pero ya estoy harta de que no sepan comprendernos cuando realmente hablamos!!!

 

  

importante

 

 

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizamos para finalizar una discusión cuando hemos decidido que nosotras tenemos la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si nos estamos arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te hemos concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que estamos pensando que eres idiota y nos preguntamos por qué estamos perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que meditaremos cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS:
Cuando agradecemos algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL:
también COMO QUIERAS, COMO DIGAS, ES LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque  te hemos dicho en repetidas ocasiones que hagas algo, finalmente lo estamos haciendo nosotras mismas. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’
Para saber nuestra repuesta, ver punto 3.

10.) Aaahhhh:
Cuando preguntamos algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Solo decimos  Aaaahhh pero sabemos que la respuesta no nos convenció y ten por seguro que seguiremos indagando.

 

OJO muchachos!! Tampoco lo tomen tan así al pie de la letra…  Hay veces en que somos buenitas!!!

 

 

 

Fuente: http://webalia.com/

About these ads

3 comentarios

  1. Mira eso meparecio una terrible boludes … Nada? Ahh? eso te lo hago cambiar en un minuto en la cama amorsito te romperia la concha con mis 23 cm y te terminaria en la caraa y dirias ahhhhhh que rico pedaso de puta incandecente anda a cojerte a un camionero o mejor no te quedes con las ganas cojete a 3 juntos kamasutra y todo , bueno linda suerte con la rotura de orto nos vemos cuidate

  2. mientras mas autenticas y manipuladoras sean las mujeres mas facil para mi, asi espantan y coletean a la cuerda de idiotas q andan por ahi…mas maricos y mas idiotas= mas mujeres para mi. Soy un autentico machista q ama a las mujeres, si no t gusta como soy PUDRETE¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: