Como blanquear tu ropa?

 

 

Vos que estabas tan preocupada por blanquear la ropa que tenés media  amarillenta. Basta de tener que gastar tanta plata en lavandina al re dope… deja de probar todo lo que se te cruza por la cabeza.  Bueno hoy vengo con un truquito que me pasaron y que la verdad está muy bueno…casi un acto de magia si se puede decir…

 

 

 

 

 

El dibujo te lo dice todo, aunque sea difícil de creer el limón tiene propiedades curativas para diversos problemas de salud… Pero no solo se lo utiliza para eso, porque chusmeando un poco encontré que es muy efectivo para blanquear la ropa que tanto deseas ver en condiciones: Tienes que introducir en la lavadora la mitad de un limón en una media (calcetín) entre la ropa blanca y vas a conseguir eliminar mejor las manchas de tiene tu ropa y a la ves logaras que tu ropa quede mucho más blanca.

Espero que les sea más que útil!!!

 

 

 

19 comentarios

  1. Esa está buena,Toti.
    Yo al limón lo uso para sacar las manchas de óxido de la ropa.

    Besos

  2. Muchas Gracias Mumina!! Eso del óxido no la sabia.
    Besitos!! y gracias por visitarme!!

  3. Gracias x tu visita y me encantan tus consejitos, besos!

  4. Hola Bere!! Gracias a vos por recordarme! Me gusta mucho tu blog y por eso te visito diariamente.
    Beso!!!

  5. Toti,a la mancha de óxido la rociás con limón y la oreás al sol,luego la lavás como de costumbre y ¡voilá! la mancha desapareció.
    La conjunción sol/limón hace maravillas.

    Besos

  6. Hola mumina! Esa del óxido no la tenía, es más pense que era más complicado sacar la mancha. Muchas gracias por tu ayuda!!
    Besitos!

  7. cheeeeeee quieren dañarla lavadora????? jajaja

  8. jaja me decubríste, lo que pasa es que vendo lavadoras por internet … no mentira!

  9. hola toti, es la primera vez que entro a tu blog y me encanto!!!! gacias por los consejos…besos

  10. Hola Pao!! Tanto tiempo la puta madre!!! No nos vemos cuando venis a Cordoba, pero si nos comunicamos por el blog jaja jaja. Como estas?? Me alegra mucho saberte! Desde ya dale saludos a toda tu flia!!!
    Besos y gracias por visitar mi blog!!!

  11. hola, yo tengo una campera blanca de nylon y quise sacarle una mancha con lavandina ropa blanca y ahora me quedo amarilla esa parte donde estaba la mancha.. que puedo hacer?? espero soluciones!! gracias

    • se mancho una campera de nylon color blanca y la quise sacar con lavandina quedo amarilla, se puede sacar la mancha, muchas gracias.

  12. te dejo el mejor link para blanquearme lo paso brisa yalu

    http://tupeluqueriaresponsable.blogspot.com/

  13. HOLA!! QUERIA SABER SI PARA UN VESTIDO DE TUL Q ESTA AMARILLENTO TAMBIEN LO PUEDO LAVAR EN LA LAVADORA??? MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU RESPUETA

  14. lo que quería saber es en realidad lo siguiente: una cortina de tergal muy antigua pero en perfecto estado, lo único que tiene es que está percudida, con ese tono gris que es horrible. Te parece el limón para eso o conoces otra cosa?
    Gracias!
    Nozulita

  15. vaa ni funciona q no hay otra cosa q de verdad funcione PERO Q D VERDAD FUNCIONEEE NO BURRERAS!!!!

  16. tengo una campera blanca de algodon con corderito por dentro quise sacar unas manchas de grasa con lavandina y quedo amarilla como hago para sacarle el amarillo

  17. muchicimas gracias por sus consejos quiciera saber como puedo quitarle las manchas a las camisas en las e las axilas

  18. acabo de entrar en el blog buscando info sobre la mancha amarilla en ropa blanca… tratando de ser prolija quise sacarle una mancha a una campera de mi hija y metí la pata con la lavandina! ahora estoy intentando que el limón y el sol hagan el milagrito. además leyendo todos los comentarios me entero que el limón tiene un montón de usos más. iré de a poco probando. para las cortinas es cierto, funciona?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

